MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR NUESTRO BLOG

domingo, 31 de marzo de 2019

TIEMPO

"...ahora el tiempo pasa y no perdona. Se van meses y años para no volver..." ("Vivir al este del Edén" La Unión)


Una de mis canciones favoritas, una de tantas pero de las pocas que hablan de la vida tal y como la veo yo. Tal y como la vivo yo. Rápida, sin pausas, sin tiempo para pensar mucho y replantearse nuevos rumbos. Una vida que pasa a toda velocidad ante mis ojos casi desorbitados ya. No hay tiempo para detalles, no hay tiempo para degustar una victoria ni tiempo para regocijarse en la tristeza del fracaso. No hay stop, no hay ceda, ni un triste semáforo. Como una autopista que parece querer llegar al infinito. Y lo que ahora veo en un segundo desapare para no verlo más. Pa'lante, siempre pa'lante, no hay vuelta atrás y a pesar de poder mirar lo ya vivido, sé que ya no puedo sentir lo que sentí en ese momento, ni que me emocionaré como lo hice en ese u otro momento. Ni lloraré como lo hice los meses aquellos, esos inicios que me hundieron como a tantas otras mamis.
Han pasado cuatro años ya. Este blog, mi blog, el que imaginé para ayudar e informar y que se ha convertido en un diario de a bordo. Un lugar que quería ser neutro y se ha convertido en el libro abierto de mi alma. En este rincón donde caben penas pero que deslumbran las alegrías puedo revivir un pasado que a veces he    guardado por doloroso y disfrutar de nuevo de los pequeños triunfos de nuestra vida con mi pieza TEA. En este rincón, que sólo era para el autismo, puedo volcar muchos de los sentimientos que llevo como mochila, buenos y no tan buenos, tiernos y duros, mensajes para los que están ahí y a los que me cuesta agradecer de voz que ahí sigan.

Hoy cuatro años, con menos voz que hace unos meses. Cuatro años que escriben una historia, una realidad, un mundo en el que nunca quise haber entrado pero que me ha hecho ser quien soy.

Y seguiré. Por mí, porque es mi espacio. No importa si gusta o no, si se lee o no. Tiene sentido para mí, tiene sentido para que mi pieza TEA sea comprendida. Es mi historia, es su historia. Nuestra historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario