MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR NUESTRO BLOG

jueves, 14 de enero de 2016

LOS ARTÍCULOS DEL MES DE DICIEMBRE (I)

En verano, mientras estuve de exámenes, para no abandonar el blog decidí compartir por aquí aquello que comparto en la página de Facebook de mi pieza TEA. Vuelvo a estar de exámenes, así que os muestro el recopilatorio de los artículos y noticias más relevantes del mes de diciembre. Así que ahí van: 

1. Desde Hop'Toys, nos proponían una actividad obligatoria para las fechas de navidad, hacerla carta a los Reyes Magos. Pinchando en la imagen podréis leer la entrada y descargaros (ya para el año que viene) modelos de cartas. 


2. Desde huffingtonpost compartimos el artículo "Así ve el mundo una persona con autismo", sin duda muy curioso. (pinchar en la imagen para leer artículo)


3. Un usuario de Facebook, Ana Llacer, proponía en la comunidad La biblioteca de los peques: literatura infantil y juvenil un cuento que habla sobre el autismo "El món de la Mari Lluna"


4. Desde Comunicando ideas, nos muestran un post muy muy interesante sobre apps útiles para el autismo. Para tenerlo presente. Chafardear, probar, utilizar o descartar... Ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito. El blog en cuestión es Las TIC y su utilización en la Educación. Para leer el post, pinchar en la imagen. 


5. Desde observatorio FAROS, salud infantil, nos advierten sobre los juguetes seguros. (pinchar en la imagen).


Y por hoy nada más. A disfrutar y pa'lante, siempre pa'lante. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario