MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR NUESTRO BLOG

martes, 21 de julio de 2015

LOS ARTÍCULOS DEL MES DE JUNIO (III)

Recta final de exámenes. Bueno, ya están hechos, pero antes de iniciar nuevos post caseros os hago la última entrega de los artículos del mes de junio. 

El próximo día volvemos a la vida misma, con sus cositas bonitas del día a día, canciones de mi pieza TEA y asuntillos varios que dan que hablar.

De momento, a informarse.

1. DESDE FEDERACIÓN AUTISMO MADRID 
Nos invitaban a la presentación de un cuento cuyo eje temático es la diversidad, el ser diferentes de los demás y cómo este hecho no tiene porqué dejarnos fuera. Aunque la presentación fue hace unos cuantísimos días, vale la pena recordar el título del cuento ‘La historia de Federito, el trébol de cuatro hojas’ y tenerlo presente para todos aquellos que queremos hablar con los más peques de lo que significa ser diferente y que eso no es un obstáculo para seguir adelante.




2. DESDE DOBLE EQUIPO
nos ofrecen una genial infografía que invitan a todo el mundo a respetar a nuestras piezas TEA con unos pocos gestos que todos podemos hacer. Tal cual! Deberíamos colgarlo en todas las aulas donde haya una pieza TEA.


3. DESDE  EXTRAORDINARIOS.ORG A TRAVÉS DE CONEXIÓN AUTISMO
Hace un tiempo, hablé de cómo preparamos las vacaciones con mi pieza TEA (leer post). Solemos viajar en coche, algo que le encanta y con el que podríamos ir al fin del mundo. Pero si sois de aviones, esta entrada de Extraordinarios os interesa. Siempre es bueno saber que hay opciones para que algunas esperas sean más llevaderas.

Hacer cola con un niño con Autismo 



Como véis siempre hay pequeñas grandes cosas que contar y enseñar a quienes no lo conocen. ¡El próximo día más!




No hay comentarios:

Publicar un comentario