MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR NUESTRO BLOG

martes, 7 de julio de 2015

LOS ARTÍCULOS DEL MES DE JULIO (I)

Iniciamos mes de julio. Un mes de verano que por ahora está siendo muy muy caluroso. Tenemos suerte mi pieza TEA y yo de poder disfrutar de largos baños en la playa. Sin embargo, hasta mediados de este mes tengo una pequeña obliigación llamada estudiar para exámenes y no puedo "entretenerme" en explicar mis cosillas con mi peque y mi familia, así que he pensado en recopìlar en dos o tres post los artículos que comparto en mi página de Facebook, así como pequeñas reflexiones que encuentro por ahí. El por qué es fácil. Tener recogida aquí toda información de asociaciones, páginas o blogs relacionadas con nuestros peques puede ser de gran ayuda. Así que a ello voy:

1. DESDE DOBLE EQUIPO
Nada más y nada menos. Si papis, mamis, educadores y todas las personas que conviven con nuestras piezas TEA lo creen así, ellos podrán. Seguro. 


2. DESDE ASPAU
Me encanta. La definición perfecta de mi pieza TEA. Gracias ‪#‎Aspau‬

si pincháis en la foto podréis ver un mensaje que no debemos nunca olvidar para nuestras piezas TEA, e incluso debemos recordárselo a quienes traten con nuestros peques puesto que es el único modo que sigan avanzando sin que nadie les ponga la"zancadilla"

Increíble. ¡Cuántas personas sin corazón educan a nuestros pequeños héroes! Compartid... Una buena limpieza en educación debería haber. (ir al sitio)


4. DESDE EL DIARIO "EL PAÍS". Entrevista a Allen Frances.
Sobrediagnóstico. Es cierto q existe el TDAH o TEA o Asperguer pero quien me conoce sabe que no creo q haya tantos como dicen las estadísticas. Interesante entrevista para reflexionar. (clic en la imagen para ir a la entrevista)






No hay comentarios:

Publicar un comentario