MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR NUESTRO BLOG

domingo, 2 de mayo de 2021

HAY DÍAS QUE...

Te miro y nos miro. Te veo y nos veo. Somos dos, somos uno. Hay días que me gustaría ser uno sin ser dos. Sin mi eterna extensión. Hay días que me gustaría que los paseos frente al mar fueran solo para mí. Hay días que solo querría taparte, darte un beso en la frente, decirte buenas noches y que te quedaras en tu cama, quieto, preparado para dormirte. Hay días que desearía levantarme, ducharme, hacerme el café e irme sin prisas a trabajar. Hay días que desearía que nuestro hogar fuera un lugar silencioso, muy zen. Todo ordenado, todo impoluto, como de revista. Hay días que desearía que las tardes fueran solo para mí, sin tener que ir a la calle después del trabajo para ir a terapias, para entretenerte en el parque o pasearte en coche. 

Hay días que... Hay días que me dolería en el alma que no fuéramos dos y uno a la vez. Hay días, que esos paseos marítimos a dúo, son los que me dan paz y me dan vida, un chute de energía que quiero pero no busco. Hay días que sin esa media hora para que te duermas, no reiría, porque no te oiría cantar a tu manera esas canciones que tanto te gustan... Inglés, castellano o catalán, da igual. Tú las cantas para ti y para mí. Yo las disfruto y sonrío porque oírte me hace feliz. Hay días que si me voy a trabajar són llevarte al cole, el coche está vacío, me faltas tú y tus constantes vistazos al cuentaquilómetros. No es lo mismo.

Hay días que miro nuestro destartalado hogar y te miro y oigo a ti y sé que eres feliz, que no te importa mucho tener una casa de ensueño. Sé que eres feliz en casa cuando estamos completos, cuando somos dos y somos uno, pero sobretodo cuando somos tres y somos uno.

Eso, todas esas pequeñas cosas son lo que vale la pena de ser madre. Todo lo jodido de nuestro día a día se olvida con estos pequeños momentos, todo ese arrepentimiento de haber querido ser madre, se desvanece con tus Risas, tus abrazos y tus palabras cada vez mejor pronunciadas. Soy madre, pero no una cualquiera, soy TU madre, y, no lo dudes nunca, orgullosa de serlo y de tenerte... Aunque haya días que...

FELIZ DÍA DE LA MADRE. A todas, las que son perfectas, las que se creen perfectas, las que lo intentan y luchan por Ello y por las que no se lo creen y merecen lo mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario