MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR NUESTRO BLOG

lunes, 30 de marzo de 2015

YO Y MI NUEVA AVENTURA


Suelo pasearme a menudo por blogs de todo tipo: educación, salud, manualidades, experiencias. Me fascinan todas estas personas que hay detrás, que invierten su tiempo en algo que les apasiona, que desean que otras personas (a saber quien) descubran, aprendan, rían, lloren, con todos los post que publican. Se inician en este camino sin saber muy bien qué ocurrirá, pero tiran "palante" y se aventuran.

Yo me inicio hoy. No sé muy bien por qué, no sé si sabré hacerlo bien, si seré capaz de encontrar cosas que contar, cosas que enseñar, si a alguien le interesará... no lo sé. Pero da igual. Tengo un motivo para adentrarme en esta selva, un motivo grande, hermoso, precioso que se llama Arnau, mi pieza TEA,

Soy una mama TEA. Mi peque tiene Trastorno del Espectro Autista y debido a ello me he sensibilizado con este tema. Me inicio en esta aventura gracias al empujón que alguien a quien quiero mucho me ha dado. Con pocas palabras me sugirió que fuera yo quien hablara de Autismo. Pero hay muchas páginas, blogs y demás que hablan de ello, de manera científica, de manera educativa, mamás que cuentan sus cosas y yo. ¿Y cómo será mi blog? Pues no lo sé. Un blog de andar por casa. De contar experiencias, sentimientos, aspectos interesantes de TEA... no lo sé. Sólo se que me alegro de haber empezado y de pensar que servirá para algo y para alguien.

3 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu nuevo proyecto y me fascina el título q has escogido para este blog.

    Adelante y suerte!

    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Mucha suerte con tu nuevo proyecto y me fascina el título q has escogido para este blog.

    Adelante y suerte!

    Mar

    ResponderEliminar